Más calor

La ola de calor en la que está inmersa España, y que se mantendrá hasta el domingo en toda la península, hará subir las temperaturas en la localidad varios grados, dejando las máximas cercanas a los 40 grados y las mínimas por encima de 20º. Una masa de aire caliente de África es la responsable de esta subida del mercurio, que en todo caso no será en nuestra provincia tan acusado como en otras zonas del país.

No obstante, desde las entidades gubernamentales, recomiendan refrescarse y beber mucho líquido, evitar la exposición directa al sol en las horas centrales y prestar especial atención a los grupos de riesgo (niños y anciano). Igualmente, la Conselleria de Gobernación de la Comunitat Valenciana decretará mañana el Nivel 3 de Preemergencia en la mayor parte de toda la Comunidad, loque implica máximo riesgo de incendios forestales y supone la prohibición de realizar cualquier tipo de fuego, incluso en las zonas recreativas autorizadas y habilitadas al efecto.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>