Mañana cierra el “vacunódromo” de San Jerónimo con un acto de reconocimiento a los profesionales médicos y voluntarios

Vacunación_jóvenes(1)

Mañana, una vez completada su importante labor, el centro de vacunación masiva en las instalaciones deportivas de San Jerónimo cierra oficialmente. Lo hará con un acto de reconocimiento y agradecimiento a las personas e instituciones que han participado en este centro de vacunación masiva y está previsto que asistan casi un centenar de profesionales y voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local, los profesionales de la consellería de Sanidad (médicos, enfermeras y auxiliares), así como el personal municipal de diferentes áreas (Deportes, Servicios Generales, Informática y Participación Ciudadana) que también ha participado en el montaje y mantenimiento de las instalaciones, y la empresa municipal Semupe. Por supuesto, también estarán acompañados de diferentes responsables políticos de la conselleria y de la corporación municipal.

Las instalaciones se habilitaron para la campaña de vacunación y comenzaron a funcionar el 25 de mayo. Desde entonces, han sido miles de personas las que han pasado por estas instalaciones deportivas para para recibir primeras y segundas dosis por parte de un equipo sanitario de profesionales de los centros de salud Petrer I y Petrer II, en turnos de mañana y tarde. En total, se ha vacunado más del 85% de la población en disposición de recibir la vacuna, con las dos pautas completas.

En el acto, que comenzará a las siete de la tarde, se entregará un diploma de reconocimiento a cada una de las personas, y se descubrirá una placa en el recinto con la que se dejará constancia de este hito tan importante para la prevención de contagios y la salud en general.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>