Maísa Marbán viaja con sus historias hasta las “Mil y Una Noches”

La Tetería Mil y Una Noches vuelve a ser el escenario este jueves de una velada donde las protagonistas serán de nuevo las historias. Continuando con el circuito de actuaciones organizado con motivo del cuarto aniversario de esta cafetería, mañana este emblemático espacio de Petrer acogerá las narraciones de Maísa Marbán.

Maísa Marban llenará mañana jueves la tetería Mil y Una Noches con sus historias.

Esta contadora de historias, filóloga de “formación y vocación” viaja desde 1993 por España con sus cuentos a cuestas, que también ha llevado hasta México y Colombia. En su paso por Petrer, deleitará al público de esta tetería sumergiéndolo en las profundas historias populares y propias amenizadas por su puesta en escena.

Para reservar mesa, a un precio de tres euros por persona, los interesados pueden llamar al teléfono 656.685.832 o acudir en persona a las Mil y Una Noches.

El circuito de actuaciones continúa las próximas semanas con las narraciones de Caoz y Teatro Arenal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>