Lozano buscará la proeza en la última carrera

Pasados los meses estivales de julio y agosto, el campeonato de España MX Élite regresó con penúltima carrera de la temporada el pasado fin de semana, en el circuito de Malpartida de Cáceres. El piloto petrerense Álvaro Lozano finalizó tercero y se mantiene segundo: los tres primeros tienen posibilidades de victoria final y todo se decidirá el mes que viene en una emocionante última disputa en el circuito de La Bañeza (León).

En la prueba que nos ocupa, Butrón (KTM) se encargó desde el principio de dejar claro que no asistiríamos a un duelo cerrado entre los principales favoritos como en otras carreras. Se arrancó desde el primer acelerón como alma que lleva el diablo y los rivales sólo pudieron ver su estela en ambas mangas. Detrás de él entraron en ambas ocasiones, por este orden, Barragán (Honda) y Lozano (Yamaha). El motorista petrerí demostró su solidez y seriedad, pues no compite el Mundial como sus rivales directos, y ha de dar siempre ese plus de concentración para que la inactividad no le pese.

Así las cosas, el campeonato queda con Barragán como líder con 309 puntos, seguido por Lozano con 298 y Butrón con 282, y con la promesa de un final de infarto el próximo mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *