Los Verdes denuncian molestias vecinales en las obras de vial de Cuatro Vientos

cuatro-vientos

Los Verdes han denunciado esta mañana a través de un comunicado de prensa el funcionamiento de las obras de conexión entre la avd de Hispanoamérica y con el puente de la Rambla de Puça, unas obras aporbadas con los fondos del primer Plan E.  Era una obra valorada en 600.000 euros y con un plazo de ejecución de 6 meses.

Los Verdes denuncian que “la deficiente y errónea planificación ha provocado una duración no prevista para estas obras, prolongándola”. Según Los Verdes el funcionamiento de las obras “está provocando molestias continuas a los vecinos de esa zona, así como al tránsito peatonal y rodado en el único camino que comunica la Avda de Hispanoamérica con el camino de las Cuevas del Río”.

El grupo político señala que las obras del vial “están gravando a un sector importante de la población al concentrar cierres de calles, caminos y aparcamientos entre Cuatrovientos y la rambla de Puça.

One thought on “Los Verdes denuncian molestias vecinales en las obras de vial de Cuatro Vientos”

  1. SOY USUARIO DE ESTE CAMINO, YA QUE TODOS LOS DIAS, UNA O DOS VECES, ME TRASLADO A LA ALMADRABA, SE LAS MOLESTIAS QUE ESTAMOS SOPORTANDO, HOY HABREN UNA ZANJA, LA TAPAN, AL
    DIA SIGUIENTE OTRA Y ASI DURANTE UNOS CUANTOS MESES.
    PERO LO MAS IMPORTANTE SON LOS PINOS QUE VAN A DEJAR, EL DIA QUE HAYA UN ACCIDENTE YA LO LAMENTAREMOS.
    PORQUE NO QUITARLOS YA QUE NO DAN SOMBRA A NADIE, Y PLANTAR DETRAS UNOS CUANTOS MAS, QUE CUIDANDLOS EN POCO TIEMPO, SI QUE HARAN BUENA SOMBRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *