Los vecinos de Petrer ya pueden presentar sus apuestas culturales a través de la tercera edición de Proposa Cultura

proposaCultura-Petrer_3ª_edicion

La tercera edición de Proposa Cultura ya está en marcha. El proyecto de la Concejalía de Cultura vuelve a dar voz a los vecinos de Petrer para que propongan y elijan las iniciativas culturales que más les interesen para el primer cuatrimestre de 2019.

Las personas que quieran participar deben estar empadronadas en Petrer y ser mayores de 16 años. Podrán presentar su propuesta hasta el 5 de noviembre en la Concejalía de Cultura o a través del correo electrónico cultura@petrer.es, cumplimentando el formulario de inscripción y participación de la campaña que podrán encontrar en este enlace: http://petrer.es/cas/propon_cultura.html.
El proyecto o proyectos seleccionados, que se votarán en el Consejo Municipal de Cultura del próximo 20 de noviembre formarán parte de la agenda cultural y contarán con un presupuesto de hasta 3.000 euros.

Entre las actividades elegidas en las dos ediciones anteriores destacan la exposición fotográfica “Descubre tu entorno”, la actividad Cuentamontes solidario “Cumbre del Cid” o la conferencia y taller fotográfico sobre la fotografía contemporánea en España; una pequeña muestra de la buena acogida de esta actividad por parte de los ciudadanos y ciudadanas de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *