- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Los tres proyectos más ambiciosos del Plan E finalizarán entre febrero y marzo

[1]

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado junto al edil de Urbanismo, Enrique Torregrosa, y varios técnicos de la concejalía, algunas obras del Plan E de las que tres se ha pedido una prórroga de tres meses, ya que se estima que entre febrero y marzo quedarán finalizadas. La restauración de la Fachada Norte; el Puente sobre la Rambla dels Molins y el vial de conexión entre Cuatro Vientos y la avenida Hispanoamérica, que entre las tres suman casi 4 millones de euros. El alcalde ha asegurado que “las empresas están trabajando sin cesar, y todo los días hay mucho movimiento de máquinas. Las obras van a buen ritmo y como mucho en marzo estarán acabadas”.

El resto de obras que a día de hoy siguen en marcha y se finalizarán antes de 2010 que es el plazo que marca el Plan E para la consecución de las obras y que también han visitado los responsables municipales son: la remodelación de las calles Cuevas y Casas del Castillo y la recién finalizada calle La Virgen, de 350.000 € y 300.000 € respectivamente.

El alcalde y el concejal han conocido de mano de los técnicos los detalles y el estado en el que se encuentran las obras, que en total entre proyectos finalizados y en proceso suman 13 con un montante total de casi 6 millones de euros.

En la Rambla dels Molins, supervisando las obras del puente, han estado el alcalde y los responsables del área de urbanismo. [2]
En la Rambla dels Molins, supervisando las obras del puente, han estado el alcalde y los responsables del área de urbanismo.
El vial de los Cuatro Vientos, uno de los proyectos más polémicos de los últimos meses debido a la integración o no de ciertos elementos tradicionales de la zona, como la balsa o los pinos piñoneros. [1]
El vial de los Cuatro Vientos, uno de los proyectos más polémicos de los últimos meses debido a la integración o no de ciertos elementos tradicionales de la zona, como la balsa o los pinos piñoneros.