Los treinta años del Carrer

Este pasado viernes, 5 de marzo, se celebró el treinta aniversario del semanal “El Carrer” y el 20 aniversario de Radio Petrer. Una doble efeméride que nos habla de lo mucho que ha llovido desde que se pusieran en marcha los medios de comunicación locales, los únicos que empezaron en la década de los 80 y todavía se mantienen cubriendo la actualidad. Por ello, al acto, organizado por el propio Carrer, acudieron una gran cantidad de personalidades relevantes, incluyendo políticos y expolíticos de todas las tendencias y representantes de otros medios de comunicación comarcales y provinciales.

Luis Ricó leyó los nombres de todos los directores que han pasado por el periódico y la radio municipal

Luis Ricó leyó los nombres de todos los directores que han pasado por el periódico y la radio municipal

Fue Luis Rico, periodista especializado en temas deportivos, el encargado de poner palabras al momento, recordando a todos los directores y redactores que han aportado su granito de arena en los medios de comunicación municipales en su larga historia. Posteriormente hubo un almuerzo en el que todos los presentes pudieron intercambiar opiniones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>