Los talleres municipales se clausuran este viernes

El Centro de Participación Clara Campoamor (c/Óscar Esplà) acoge la tarde de este viernes 14 diciembre, a partir de las siete de la tarde, la clausura de los talleres municipales de este año 2018.

Así, la jornada estará presentado por el actor y animador Quique Montoya, que ha prometido muchas sorpresas y hacer participar a todos los asistentes, y habrá una demostración de varios de estos talleres, con actuaciones de sevillanas, bailes de salón, zumba y teatro. Las autoridades políticas municipales dirán unas palabras y el acto se cerrará con un vino de honor.

taller-municipal-clausura-2017
Fotografía tomada durante la clausra de los talleres de 2017.

 

Los talleres municipales

Los talleres municipales, organizados por las concejalías de Participación Ciudadana y Bienestar Social, son un espacio abierto de formación y entretenimiento, a través del cual el Ayuntamiento de Petrer pretende mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. La programación es anual, abriéndose la inscripción en enero, y cuando la demanda supera a la oferta en plazas se realiza un sorteo, manteniéndose una lista de espera por orden riguroso.

En los talleres participan más de 200 vecinos todos los años. En este 2018, se han realizado talleres de bailes de salón, zumba, artes decorativas, pilates, teatro, pintura al óleo, batukada, mantenimiento, ajedrez, adornos navideños, mindfullness meditación y arte-terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *