Los socialistas ponen en marcha un nuevo vídeo-blog

Hoy ha echado a andar el nuevo vídeo-blog del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Petrer en la dirección http://www.petrer-gpsoe.com. Según su portavoz, Alfonso Lacasa, se trata de una herramienta más al servicio de los ciudadanos para seguir el día a día de Petrer y escuchar la voz de los vecinos sin intermediarios. El blog incluye una sección, con el título del popular programa de Televisión Española “Tengo una pregunta para ti”, donde los ciudadanos pueden hacer llegar a los socialistas sus dudas y propuestas.

Lacasa ha manifestado “hace tiempo que nos incorporamos a las redes sociales, conscientes de la importancia que tienen para estar en contacto directo con los vecinos de Petrer y hacer de sus necesidades nuestra iniciativa política”. Además ha recalcado que es una forma más de acercar y hacer más transparente la gestión política.

En el blog se puede acceder a las redes sociales de cada uno de los miembros del grupo municipal, blogs, etc., así como acceder a enlaces de interés. Los socialistas han querido estrenar el portal con vídeo de presentación de los miembros del grupo socialista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *