Los socialistas celebran el miércoles una charla sobre los desahucios

El Partido Socialista ha organizado para el próximo miércoles una charla abierta a la ciudadanía en la que trasladará la respuesta del partido a la problemática de los deshaucios. El encuentro, que comenzará a las 20:00 horas en el Centro de Participación de Las Cerámicas,  contará con la intervención de la secretaria general del PSOE en el Alto y Medio Vinalopó, Lourdes Pastor, y el diputado Federico Buyolo.

En esta charla comarcal, y entre otros asuntos, Buyolo explicará la propuesta que el PSOE está negociando con el Ejecutivo Nacional para introducir modificaciones legislativas que permitan paralizar las órdenes de desahucios de familias sin recursos para acceder a otra vivienda.

6 thoughts on “Los socialistas celebran el miércoles una charla sobre los desahucios”

  1. señores socialistas:

    ya les vale, prometiendo de todo desde la oposición… por qué han votado tantas veces en contra de propuestas de dación en pago presentadas por otros partidos? piensan hacer caso de las reivindicaciones de las Plataformas de Afectados por las Hipotecas (PAH)?

  2. Tan claro lo tiene el PSOE en este tema cuando no se pone de acuerdo con el gobierno….Pero si allí ni respetan a su líder y en Catalunya….Por no decir nada de la Comunitat Valenciana donde si no ganan con lo que han hecho Camps y Frabra es por algo.

  3. Son pateticos, si ya en los últimos del cuentanubes no hicieron nada, ¿a que diablos vienen ahora a poner trapos calientes?. Desde luego así les va. Y a los que desahuciaron antes de estos acuerdos ¿que? que sigan en la calle y con su desgracia ¿no?. Tenia que darles vergüenza, pero claro, como no la tienen ahí estan, haciendo oposicion tonta y estrafalaria.

  4. Cinicos son un rato estos Socialistas Han dejado a España hecha un desastre y ahora van de salvadores asi les va perdiendo votos eleccion tras eleccion `¡¡¡¡NO LES DA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. A los anteriores 4 comentaristas: vale que cobréis de vuestros partidos por esto, pero sesgar la opinión de un foro está muy mal.

    Yo no me voy a manifestar ni a favor ni en contra de esta propuesta ni de este coloquio, pero a veces me da que os creéis que los ciudadanos somos tontos y no sabemos que las fuerzas políticas tenéis a gente vertiendo opinión para deslegitimar a otras fuerzas en los foros. Un saludo.

  6. Fausto, por favor, deja de ver tantas peliculas de indios, al final sólo se ve éso, melenas largas y gente semidesnuda. A mi no me paga nadie por los comentarios que hago, pero es una forma de comunicar lo que veo y oigo a mi alrededor y aseguro desde estos comentarios que no milito en ningún partido politico por que cada partido tiene a sus reyezuelos, y eso, querido amigo, conmigo no va. Lo que me da a pensar que TU si tengas alguna prevenda de algún partido politico y reviertas tu critica de esta manera para enmascarar ese cobro sumergido. Ademas a sido el pse el que ha abandonado la mesa de Madrid para solucionar el tema de los desahucios (tarde por parte de todos los politicos), pero que ahora quiera venir el pse haciendo de bombero ante este mal de las gentes pobres de este pais, es PATETICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *