- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Los Premios Model reciben a partir de lunes las propuestas de esta edición

[1]

Una nueva edición de los Premios Model, la decimosexta, se acerca: desde el próximo lunes, y hasta el día 28 de este mismo mes, estará abierto el plazo de entrega de las maquetas que vayan a participar, según ha anunciado la concejalía de Desarrollo Económico.

El material necesario que hay que presentar será como todos los años, además de la maqueta; el dibujo, patrones y descripción del modelo, así como un sobre cerrado con todos los datos personales del autor -la entrega en la Tourist Info-. Los ganadores, tanto en la categoría de bolsos como en la de zapatos, obtendrán 3.000 euros y una estatuilla; los finalistas 600 euros y un diploma.

Tras el cierre del plazo de presentación de maquetas, la concejala ha señalado que se darán a conocer tanto el número de obras presentadas como las personas que compondrán el jurado para la presente edición. Para ello se han buscado “personas mayoritariamente de la zona de Alicante que trabajen en el sector o estén relacionados”. El pasado año hubo un total de 33 maquetas participante