Los parques El Campet y 9 de Octubre abrirán dos horas más por la mañana domingos y festivos

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Petrer, de la que ha informado que los domingo y festivos a partir de ahora supondrán la apertura desde las 9 h de los parques de El Campet y el 9 de Octubre, lo que supone dos horas más de servicio.

El edil ha comentado, en el apartado de informes y correspondencias, que se han atendido peticiones de asociaciones y colegios para un cross, taller de carasses y convivencias de comparsas. En cuanto a obras y Urbanismo se ha aprobado la propuesta de prórroga para la permuta de los locales del edificio de la calle La Fuente. Y respecto a contratación, se certifica el derribo número uno del proyecto de rehabilitación del antiguo colegio Primo de Rivera.

 

Respecto a Cultura, se autoriza la utilización de diferentes dependencias para colectivos y clubes deportivos; en Medio Ambiente se aprueba un proyecto de colaboración con el IES de Callosa d’en Sarrià para prácticas formativas en nuestros parajes naturales, así como la instalación de mesas y sillas de un negocio.

Por último, en referencia a Hacienda, se aprueban facturas en inversiones por valor de 31.000 euros, facturas de 63.400 euros y facturas en contratos de 110.000 euros, así como la devolución de fianzas por contratos y servicios ya realizados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *