Los parques 9 d’Octubre y El Campet amplían sus horarios con apertura continuada durante todo el día

 

Parque-9-d'Octubre

Desde el consistorio se ha anunciado la ampliación de los horarios de apertura de los parques públicos El Campet y 9 d’Octubre que, por motivos de seguridad, han tenido durante estos últimos meses horarios restringidos y cierre de los mismos a mediodía. A partir de mañana el horario será de lunes a viernes 8:00 a 22:30 h. y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:30 h. Durante los últimos meses el horario estaba restringido de 11,30 a 14,00 h. por la mañana y de 17:00 a 22:30 h. por la tarde.

Además, se han establecido normas de uso y medidas de protección como la desinfección de los parques antes de la apertura, grupos de un máximo de 10 personas, aseos abiertos con acceso controlado y fuentes de agua cerradas al uso público. El concejal de Servicios, Fernando Díaz, ha pedido no obstante “responsabilidad y sentido común a los usuarios para guardar las medidas de protección con el fin de que Petrer siga siendo uno de los municipios con menor incidencia de rebrotes en esta nueva ola de la pandemia”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Los parques 9 d’Octubre y El Campet amplían sus horarios con apertura continuada durante todo el día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>