Los paquetes festeros, que incluyen sillas para los desfiles y menús especiales, se venden a buen ritmo

La concejala de Fiestas, Reme Amat, ha anunciado que a falta de dos días para comenzar oficialmente la festividad de los Moros y Cristianos de Petrer, se han vendido algo más de 100 paquetes festeros, que con un precio mínimo de 18 euros incluyen silla para presenciar los desfiles y comida en un restaurante de la localidad. Amat ha indicado que “la cifra podría aumentar de aquí al jueves, pero las agencias de viaje de Petrer han trabajado mucho y  han vendido estos paquetes festeros sobretodo a residentes europeos de pueblos de costa como Altea, Calpe, Jávea o Benidorm”.

Además, la edil ha recordado algunas de las novedades para las fiestas de este año como la luminosidad de las calles que se ha cambiado toda por bombillas ecológicas y de bajo consumo. Se ha ampliado en tres calles más la decoración con estas luces, así como el cambio de fecha de la comida institucional, que en vez de ser el sábado con la entrada cristiana, será el domingo con la mora.

Por último Amat, ha querido resaltar el esfuerzo de la Unión de Festejos y de la concejalía en los preparativos de las fiestas para que todo salga lo mejor posible”.

La concejala de Fiestas desea unas celebraciones "llenas de colorido".
La concejala de Fiestas desea unas celebraciones "llenas de colorido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *