Los nadadores del CNP logran cinco marcas nacionales que les dan el pase al Campeonato por edades de Pontevedra

Los nadadores del CNP Petrer realizaron este fin de semana una destacada labor en su desplazamiento a Castellón de la Plana, donde tuvo lugar un control en piscina de 50 metros en el que los deportistas consiguieron un total de cinco marcas mínimas nacionales, cuatro individuales y una en relevos. Los nadadores que obtuvieron estos registros consiguieron con ellos su pase para el campeonato de edades de Pontevedra, que tendrá lugar a finales del mes de febrero.

Estos deportistas son Mario Borra, que consiguió la marca nacional en 200 braza, Óscar Alejandro Ávila en 50 y 100 libre, Carmen Poveda en 100 braza y Vicente Gómez en 100 libre. La mínima nacional en relevos la consiguieron el cuarteto formado por los tres nadadores anteriores junto con José Tomás, con un registro en piscina larga de 3:40, una marca de un nivel importante en esta categoría.

Por su parte, el resto del equipo del CNP que también se desplazó hasta Castellón para participar en este control también logró mejorar sus marcas en  alguna de sus pruebas personales con respecto a las últimas realizadas en piscina larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *