Los nadadores del CNP José Tomás y Sergio Cáceres participan este fin de semana en el Campeonato Nacional por Autonomías

Los nadadores del Club de Natación de Petrer Sergio Cáceres y José Tomás formarán parte del equipo valenciano que competirá este fin de semana en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas. El torneo, que se celebra en las instalaciones M-38 de Madrid entre el 3 y 5 de febrero, reunirá a los mejores nadadores del panorama nacional en representación de sus comunidades.

José Tomás y Sergio Cáceres participarán en el Campeonato Nacional por Autonomías representando a la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, el pasado sábado se disputó en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense la tercera edición de la Liga de Promesas en la que participó un equipo del CNP formado por los más noveles del club.

En algunas de las pruebas disputadas, además, algunos de los deportistas del CNP estuvieron en posiciones destacadas, consiguiendo marcas que les auguran un gran futuro en este deporte. Los jóvenes nadadores de Petrer destacaron sobre todo en distancias como los 200 mariposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *