Los huertos populares de Ferrusa tienen nuevo dueño

Cerrado todo el verano para el público en general, la finca municipal de Ferrusa va retomando este septiembre sus pulsiones de los últimos años. Esta mañana, el pleno del ayuntamiento ha sido el escenario del sorteo por el que se han adjudicado los 16 huertos populares de la finca -dos más de los disponibles el año pasado-.

Ha sido un sorteo concurrido. El alcalde ha ejercido de maestro de ceremonias.

La iniciativa ha cuajado en la población y prueba de ello es que al sorteo optaban 32 vecinos, con preferencia por los jubilados y los parados. Los afortunados agricultores disfrutarán de la concesión por dos años (uno más que hasta ahora) y tendrán como asesor, para cualquier ayuda que puedan necesitar, a Dani Oliver, encargado de la empresa que acondiciona la finca. El próximo 2 de octubre se pondrán a la obra sobre el terreno, ¡ya os traeremos fotos de las huertas en unos meses!

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Los huertos populares de Ferrusa tienen nuevo dueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>