Los exportadores de calzado valencianos acuden a cuatro ferias de Europa y Estados Unidos en la primera quincena de agosto

Las empresas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) continúan con el calendario de acciones de comercio exterior con cuatro nuevas citas durante la primera quincena del mes de agosto.

En este periodo, más de seis firmas de Elche, Elda y Petrer participarán en las ferias de Estados Unidos, Dinamarca, Alemania y Reino Unido para promocionar los diseños de calzado Primavera-Verano 2013.

La actividad se iniciará con la feria FFANNY de Nueva York, del 1 al 3 de agosto, con la presencia de la firma Audley. Tras el certamen de Estados Unidos, las acciones de promoción exterior continuarán por Europa con la feria CIFF que se celebrará en Copenhague (Dinamarca) del 9 al 12 de agosto con la participación de las empresas KMB, Hispanitas y Unisa.

Del 11 al 14 de agosto tendrá lugar la feria Premium Munich (Alemania) con la participación de KMB y Paco Gil mientras que en Moda Footwear de Birmingham (Reino Unido) acudirá Garvalín del 12 al 14 de agosto.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que el perfil de este tipo de ferias es muy similar. “Son certámenes de moda donde las tendencias del calzado se complementan con la oferta textil y accesorios creando un gran universo de moda. Este concepto es del agrado de las firmas zapateras y en las últimas temporadas están intensificando su presencia en este tipo de ferias”.

En cuanto a los visitantes, Aura apunta que “son profesionales de la industria de la moda que acuden a comprobar las tendencias que marcan las empresas más representantivas del sector pero que también buscan nuevas ideas, nuevas creaciones que les cautiven y les inspiren a comprar”.

Ferias para representantes de calzado en Noruega y Alemania

Además de estas ferias, entre el 17 y 19 de agosto también se celebrarán tres certámenes dirigidos a representantes en Oslo (Noruega) y Heilbronn (Alemania).

Estos eventos son muy significativos para aquellas empresas que mantienen un buen nivel comercial en esos mercados. A estas citas acudirán las firmas Unisa, KMB, Hispanitas y Zinda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *