Los comerciantes de Petrer sortean 5 fines de semana para celebrar San Valentín

Post2PDF   Por Sarai Sánchez Jover en Noticias

La Asociación de comerciantes de Petrer ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con motivo del Día de San Valentín.  En esta ocasión, los ciudadanos que realicen sus compras en los establecimientos locales asociados entrarán en un sorteo de cinco fines de semana para dos personas. Desde el día de hoy y hasta el próximo 19 de febrero, los comerciantes repartirán las participaciones para que los clientes las rellenen y las depositen en el local y optar con ello a uno de esos cinco regalos que se sortearán el 21 de febrero en Radio Petrer a las 10:00 horas.

La presidenta de la asociación, Ana Martínez, ha agradecido el apoyo de los comerciantes asociados, identificados con el logotipo, y especialmente a los que aportan los regalos: “Viajes Explanada”,”Viajes Moremar”, “Viajes Petrerviajero”, Viajes Tamir”, y “Viajes Trastevere”. Del mismo modo, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los organismos oficiales de la Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y Ayuntamiento de Petrer por su colaboración, así como hacia los clientes “que apoyan día a día el comercio tradicional en nuestra población”.

Lucha constante del pequeño comerciante

Desde la Asociación de comerciantes afrontan con optimismo este 2012. “Se prevé mejor que el pasado año y desde aquí nos esforzaremos para que así sea porque la única forma de salir del bache es trabajar día a día con ilusión”, ha señalado José García, secretario de la entidad.

Con 246 comercios locales adheridos, la asociación de Petrer es la más fuerte de la provincia en cuanto a su número de asociados. “Nuestra labor se ve ahí, y día a día luchamos por apoyar al autónomo y al pequeño comercio”, ha indicado García. Su objetivo, además, es llegar este año a los 300 asociados y que los comerciantes se conciencien de que entre ellos no son competencia. “Nosotros les decimos que tienen que estar unidos, que así seremos más fuertes. La verdadera competencia está fuera del comercio local”.

La presidenta ha matizado que la labor de la asociación, que nació a principios de la década de los 90, es el asesoramiento de los pequeños comerciantes. “Muchas veces no saben las subvenciones que hay, o las leyes a las que se tienen que acoger, aquí les informamos de todo eso y les aconsejamos”.

En cuanto a la próxima campaña, en la que ya están trabajando desde la asociación para conmemorar el Día del Padre, la presidenta ha adelantado que también se centrará en sorteos de regalos aportados por los distintos comercios asociados.

1 comentario en “Los comerciantes de Petrer sortean 5 fines de semana para celebrar San Valentín”

  1. Regi

    Por qué siempre en todas las Campañas de la Asociación, nos encontramos con comercios que no les quedan papeletas para poder participar en los sorteos? ” Hoy no tengo, se me han acabado, me tienen que traer… Ya no me quedan ” ¿Cómo se podría solucionar esto ?
    Gracias

    #18538

Comenta la noticia

Política de Privacidad

Artículos de este mismo autor

El número de desempleados sin prestación sigue subiendo en la comarca en Noticias

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante en Artículos Mundo Natural

San Bonifacio volvió a su ermita en Noticias

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar en Asociaciones

El senior SDVP no asciende a primera nacional en Noticias

El Desfile Infantil da paso a las fiestas en Noticias

Teresa Villaplana: “Las mejoras hacen a la fiesta todavía más grande” en Noticias

El 15M sigue en pie un año después en Noticias

Los trajes de los cargos festeros se desvelan este domingo en Noticias

El poeta belga Germain Droogenbroodt abre este viernes el “I Encuentro de Poesía Poe Mayo 2012″ en Asociaciones

La Feria de Autores del Valle salta a la red en Noticias

La indignación saldrá de nuevo a las calles este sábado en Noticias

Los pequeños festeros vivirán su gran día con destacadas novedades en Noticias

El edil socialista Joaquín Corpus formará parte de la nueva ejecutiva del JSPV en Noticias

Fauna Libre celebra este domingo una protesta silenciosa contra la tauromaquia en Asociaciones

Séptimo puesto para el juvenil SDVP en el torneo nacional en Noticias

I Concurso de Fotografía Paisaje Protegido de Serra del Maigmó y Serra del Sit en Artículos Mundo Natural

Los proveedores municipales cobrarán sus deudas entre finales de mayo y principios de junio en Noticias

Las fiestas de la Santa Cruz arrancan esta tarde con el pasacalle en Noticias


Artículos

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante

LA UNIÓ de Llauradors denuncia la permisividad de las Administraciones ante la afluencia de arruís en las montañas del interior de Alicante y exige medidas oportunas para controlar la proliferación de esta especie que causa “graves daños en el medio ambiente”.

Asociaciones

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar

“Despertando sonrisas” tendrá lugar la noche del 30 de junio en los Jardínes del Casino de Monóvar. La temática será hindú y los beneficios obtenidos se destinarán a completar la construcción de un orfanato en Vrindavan.

Imágenes

Imágenes del domingo festero

Repasamos en esta galería lo que dió de sí el domingo festero, con la entrada mora como espectáculo central. ¡No se la pierdan!

Oferta cultural

El código del humor de Tricicle

La compañía estrena esta semana en el Teatro Principal de Alicante su último espectáculo, ‘Bits’.

Opinión

Nuestro compromiso es la educación pública

Desde el año 2009 las administraciones educativas han reducido su presupuesto en 4.500 millones, cifra a la que se suma el recorte de un 22% en los Presupuestos Generales del Estado de este año, junto al saqueo adicional de 3.000 millones que el gobierno pretende imponer a las Comunidades Autónomas. O actuamos ahora o no habrá marcha atrás.

Reportajes

Toda la fiesta de Moros y Cristianos 2012

En esta entrada, como venimos haciendo, recogemos y clasificamos toda la información de estos días. Con actualizaciones diarias y toda la información previa, ¡estás consultando la guía definitiva de estos Moros!

Sexualidad

Por ese lunar

“…Fue entonces cuando descubrí SU lunar. Era muy pequeño, minúsculo, perdido entre el vello en su cadera derecha. Era prácticamente imperceptible y, quizás por eso mismo, me fijé en él, pese a que tenía otros mucho más llamativos y en sitios más provocadores. Por instinto lo besé…”

Videos

Subida del santo y cambio de banderas

Las capitanías culminanron un año glorioso y dejaron paso a las nuevos cargos, que ya esperan con ilusión la llegada de los moros del año que viene. Antes, las comparsas realizaron el alardo y delvolvieron la imagen de San Bonifacio a su ermita.