- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Los Cantajuego llegan al Teatro Cervantes como parte del Marionetari

El sábado 26 de diciembre dará comienzo el XVI “Festival de teatro, titelles y magia Marionetari”, que cada Navidad, de la mano de la concejalía de Cultura, programa varios espectáculos dirigidos a los más pequeños de Petrer. Cinco espectáculos en total que tendrán como escenario el Teatro Cervantes, el Centro Cultural y el Forn Cultural.

Teatro_PayasoTallarín [1]
Las entradas se pueden adquirir en instanticket.

La programación arrancará el sábado 26 de diciembre con el “plato fuerte”, Los Cantajuego, con el espectáculo “El circo del payaso Tallarín”, con doble sesión en el Teatro Cervantes, una por la mañana a las 12 horas; y otra por la tarde a las 18 horas. El precio de la entrada es de 18 euros en taquilla.

El domingo 27, en el Centro Cultural, la compañía local Ahoratecuento y Conta 3 pondrá en escena “Los sonidos del bosque”. El martes 29 de diciembre, en el Teatro Cervantes, se podrá ver “El Zirco Trampolino”, de la compañía local Los Combi, espectáculo que se estrenó en “Cultura al Carrer” el pasado verano en Petrer y que, según indican desde la concejalía, ha sido incluido por demanda popoular, «ya que mucha gente se quedó con ganas de verla». La obra tiene como protagonistas a los actores locales Joan Miquel Reig y César Garijo y la actriz Pepa Sarrió.

Teatro_ZircoTrampolino [2]

Ya estrenado el nuevo año, el sábado 2 de enero, el Teatro Cervantes acogerá a la compañía Music Phone con el espectáculo infantil “Imagilandia”. El domingo 3 de enero, en el Form Cultural, el Payaso EDY será el encargado de poner el punto y final a la 16ª edición del Marionetari.

Medidas de seguridad

Todos los espectáculos programados se van a llevar a cabo con una restricción de aforo al 25%, por debajo del 50% indicado por Salud Pública y con las máximas medidas de seguridad: uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años, garantía de distancia de seguridad en butacas, dispensadores de gel y alfombras de desinfección a la entrada y protocolo de entrada y salida.