Locos al volante

Foto de collaelterror.blobic.com

Como cada año y desde hace cinco, la Colla el Terror reúne con motivo de las fiestas de octubre a cientos de vecinos en la tradicional carrera de «Autos Locos» y que, a pesar del clima, se celebró cumpliendo con casi todas las expectativas. A las cuatro se exponían los vehículos participantes en el paseo de la explanada. Un peculiar párking con ataúdes, tanques, carros del oeste, etc, que el Alcalde, Pascual Díaz visitó junto con la Concejala de Igualdad Mª Dolores Bonillo y la Concejala de Fiestas Reme Amat. Mientras tanto, la gente se colocaba tras las vallas a lo largo del recorrido, que aprovecha la pendiente de la Calle Leopoldo Pardines para desplazar estos peculiares vehícuos sin motor. Según Constan, miembro de la colla el terror, este año se ha notado un poco el bajón de público, pero estamos satisfechos». Hasta hace unos dias no se conocía el número exacto de participantes, y se temían que nadie se presentase. Afortunadamenmte no ha sido así y han sido siete los equipos aspirantes a los cinco premios de 200 euros cada uno.

A las cinco en punto, y con los  siete participantes preparados, se dio inicio a las tandas mirando al cielo, pues las nubes presagiaban lo peor. Pero así fue la suerte que no  quiso  perjudicar la carrera y las primeras gotas cayeron solo al concluir la competición, pasadas las seis.  Los premiados fueron el equipo Fuerzas Armándolas como mejor vehículo y mejor puesta en escena,  el equipo Crápulas como mejor disfraz, el equipo Papa Móvil como el más veloz y por último el premio al mejor equipo que fué otorgado a un autobús con jugaores de la ÑBA.

Carasses del año 2005
Carasses del año 2005

La Colla el Terror, que organiza una multitud de eventos con motivo de las fiestas de octubre, tiene programado instalar barras en los conciertos de los dias 6 y 8 e