Las salas de Petrer se unen a la promoción ‘Miércoles de Cine’


El pasado mes de octubre, durante tres días se celebró la ‘Fiesta del Cine’, una iniciativa que tuvo un espectacular éxito que llevó a 1,5 millones de personas a las salas de cine con entradas por 2,90 euros. Este éxito ha llevado al sector cinematográfico a instaurar los ‘Miércoles de Cine’ para fomentar la asistencia mediante precios especiales.

La iniciativa se desarrollará del 15 de enero al 15 de abril en los 306 cines adheridos hasta el momento, entre ellos los de Petrer (Yelmo Cineplex y Cinemax) , aunque el precio será superior a la anterior promoción, 3’90 euros y las películas en 3D estarán incluidas. Como en la anterior ocasión, la promoción surge de la mano de Federaciones y Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y de la Federación de Cine de España (FECE) con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Sin duda, es una inicitiva que demuestra el esfuerzo que quiere hacer la industria cinematográfica para poder adaptarse a la demanda del mercado, así como fomentar la asistencia a las salas de cine, según cuentan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

Algunas de las películas más destacadas que se podrán ver, por citar alguna:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *