Las piscinas de verano comenzarán a funcionar a partir de mañana

A la espera de que el calor aterrice definitivamente, las piscinas municipales del Polideportivo abrirán mañana dando comienzo a  la temporada de verano. Permanecerán abiertas desde mañana hasta el último día de agosto en horario de 12h a 19:45 de lunes a viernes y de 11h. A 19:45 sábados y domingos. Los trabajadores de las instalaciones ultiman hoy los ultimos detalles para que todo este a punto.

Los precios no han variado desde el año pasado. La entrada individual para menores de 16 años, jubilados y pensionistas es de 1,30 euros y para  adultos la entrada es de 2,70 euros. Los abonos individuales rondan los 30 euros mientras que los abonos para niños de 15 años o menores estñan en torno a los 17 euros. En cuanto a los abonos familiares, los precios van desde 61,61 euros a 67, si se tiene 1 o 2 hijos o mas respectivamente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>