Las obras de Ferrusa, a punto

El alcalde en funciones de Petrer, D. José Miguel Payá Poveda y la concejala de Medio Ambiente , Pepa Villaplana, han recibido hoy martes de D. Carlos Zamora Vicente, Ingeniero Técnico Forestal del  área  de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante que dirige el Diputado D. Juan Molina, el proyecto de la obra denominada Mejora de la  accesibilidad de la Finca Municipal de Ferrusa.

Imagen aérea del complejo municipal de Ferrusa
Imagen aérea del complejo municipal de Ferrusa

Dicha obra consiste en la realización de una serie de caminos y rampas que conectarán las diversas zonas y edificios de esta área municipal de recreo, como comedor, pabellón de dormitorios  zona de recreo y mesas, permitiendo su uso por las personas de menor movilidad y con sillas de ruedas.

El coste de la obra es de unos cincuenta mil euros y está previsto que la obra pueda iniciarse en el próximo mes de octubre.

Dicho proyecto se encuadra dentro de las mejoras emprendidas en la finca, cuyo objetivo es que la misma se convierta  en un área de recreo con atractivo para todos los amantes de la naturaleza de la localidad y la comarca del Vinalopó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *