Las imágenes más espectaculares llegan a Petreraldia

Desde la asociación Amigos del Valle de L’ Avaiol nos han remitido una galería de fotografías de animales de Petrer (todas las fotos están realizadas en el término) realmente espectacular, de impecable factura técnica y de tal impacto que no podemos menos que informar desde esta sección de noticias de estos contenidos, que podrán encontrar a partir de ahora en las entradas tituladas “Petrer Salvaje” dentro de la sección de ‘imágenes’.

Las fotos son el producto de varios años de trabajo, estudio y observación de la fauna de Petrer por parte de los fotógrafos y ecologistas que acoge la asociación. Su ambicioso proyecto, que poco a poco van consiguiendo, es el de retratar en alta calidad todos los animales y rincones del municipio.

¡No se pierdan estos contenidos!

¡No se pierdan estos contenidos!

En todo este tiempo, han sido muchos los fotógrafos de Petrer, y  también foráneos, los que han aportado su granito de arena para que hoy podamos ofrecerles esta alucinante recopilación de imágenes que inicia una serie y de la que pueden disfrutar de muchas maneras. Así, las imágenes las tienen a calidad media-alta en esta página y a su calidad máxima en el servidor flickr o descargándolas de manera totalmente gratuita.

En esta primera entrega, responsables de la asociación nos han asegurado que tratan de dar una idea general del trabajo que se está realizando, y que como su proyecto está ‘in crescendo’, esperan seguir sorprendiéndonos a menudo. Vea aquí la primera entrega.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

4 respuestas a “Las imágenes más espectaculares llegan a Petreraldia”

  1. Las fotos son brutales, y tenéis razón en que prácticamente en ningún sitio puedes verlas a tanta calidad, también la opción de descarga, como pack, no suele estar en ningún sitio. Mi pregunta es: ¿saldrán también paisajes en la serie esta de Petrer Salvaje?

  2. Soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años y sólo quería comentar que habiendo visto las imágenes petrer salvaje” en flickr he venido aquí a ver esta página. Me ha sorprendido gratamente, también los vídeos, y las imágenes prácticamente igual desde la página que desde flickr. Ni en fotonatura ni en digiscoping ni en tantas otras se pueden ampliar tanto, así que felicidades, enhorabuena y preguntar cuántas entregas habrá de esta serie y si serán todas de Petrer o también de otros sitios

  3. Magníficas Imagenes y algunas impresionantes como la de la serpiente zampandose al conejo. ¿Como podeis obtener estas tomas tan espectaculares? La calidad de algunas sorprende. Poned más porfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>