- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Las «Google Glass» se presentan en Petrer el 3 de julio

Las gafas de Google llegan a la localidad en unos días. La Agencia de Desarrollo Económico de Petrer ha organizado una charla junto con la empresa local PBC para dar a conocer en la localidad esta innovadora herramienta. El evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio a las nueve de la noche en el Restaurante Sucre, y en él participarán los primeros desarrolladores en España de las»Google Glass» para explicar su desarrollo y hacer una demostración.

 

La charla-coloquio será interactiva entre asistentes y ponentes y servirá, además de para dar a conocer el invento, para explicar en qué consiste un espacio «coworking».  La actividad tiene un coste de 20 euros y las inscripciones se realizarán a través de  la web de PBC Coworking o en el Restaurante Sucre o a la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).

El gerente de PBC Coworking, Diego Tomás, ha destacado que este evento es pionero en Petrer y ha valorado positivamente esta herramienta: «Es un dispositivo revolucionario que supone un cambio importante en la forma de trabajar en algunas profesiones y en un entorno de coworking donde se pone en común el conocimiento de todos los asistentes”.