Las empresas de CAVEX participan este mes en seis ferias internacionales

Este mes de febrero al que le damos hoy la bienvenida viene cargado de actividades promocionales para las empresas de CAVEX (Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana). Y es que, diez organizaciones empresariales asociadas al organismo participarán durante este mes en seis ferias internacionales repartidas entre Estados Unidos, Reino Unido e Italia.

El objetivo que se persigue con la participación en estos certámenes es mantener la cuota de mercado internacional y los volúmenes de exportación que se alcanzaron en 2011, tanto en los países en los que se desarrollan las ferias como en el resto de mercados en los que están presentes. La empresa de Petrer Hispanitas participará en la feria Pure de Londres entre el 12 y 14 de febrero.

Seis ferias vinculadas a la moda y el diseño

El circuito ferial arranca el día de hoy con el primero de los seis certámenes: la FFANY de Nueva York, que tendrá lugar del 1 al 3 de febrero y en la que participará la empresa ilicitana Ras. Por su parte, cinco marcas de Elda, Petrer y Elche (Audley, Hispanitas, Lodi, Pedro Miralles y Weekend by Pedro Miralles) promocionarán sus diseños en la Pure de Londres, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero.

El circuito volverá a Estados Unidos del 13 al 15 de febrero con la feria MAGIC de Las Vegas (Estados Unidos), en la que estarán presentes las firmas Audley, Biviel y Ras.

Del 19 al 21 de febrero las marcas Garvalín, Ágatha Ruiz de la Prada y Biomecanics estarán presentes en la Moda Footwear de Birmingham; mientras que al certamen Sole Commerce de Nueva York (21 al 23 de febrero) acudirán Audley y Biviel.

El ciclo ferial del mes de febrero se cerrará en Milán con la feria White que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero y que contará con la participación de Audley y Paco Gil.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que tanto Estados Unidos como Italia y Reino Unido son mercados importantes para las empresas asociadas ya que cerca de un 20% de las exportaciones de CAVEX se distribuyen en estos tres países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *