Las dependencias de la Policía de Barrios permanecerán abiertas durante las fiestas de Moros y Cristianos

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha informado de que durante la fesitividad de los Moros y Cristianos de Petrer, las oficinas de la Policía de Barrios, situada en los bajos de la plaza del Derrocat, permanecerán abiertas para atender a festeros y visitantes. Con esta medida ha indicado Payá que “pretendemos dar proximidad de nuestra Policía Local a la gente también en fiestas. Allí podrán informarse y resolver sus dudas y dar seguridad”. El agente responsable en la oficina, Francisco José Torres, ha añadido que “servirá de centro logístico para el Cuerpo durante estos días señalados y nos servirá para organizar los dispositivos de tráfico y seguridad”.

El horario de la oficina de Barrios será de mañanas de 9 h. A 14 h. Y por las tardes de 17.30 h a 20 30 h., además la gente puede ver ampliado el servicio asistiendo o llamando al retçen de la Policía Local situado en el Polígono de Salinetas.

Por otra parte, el edil Payá, ha informado de que la primera ronda de charlas con los colectivos más vulnerables ha finalizado, tras dos reuniones con el Centro de Mayores (CEAM) y la Asociación de Viudas, por parte de agentes de la Policía Local de Petrer, para asesorarles, informarles y prevenirles de sufrir robos y estafas. A la reunión del CEAM acudieron cerca de 150 mayores, y a la de la Asociación de Viudas, unas cincuenta mujeres. Próximamente se tendrá una charla informativa con la Asociación de Amas de Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *