Las calles ‘La Huerta’, ‘La Fuente’ y ‘Luis Chorro’ se vuelven de doble dirección como unión al vial de Cuatrovientos

El concejal de Tráfico, Óscar Payá, y el intendente principal de la Policía Local, Antonio Amorós, han anunciado que a partir del 28 de marzo se abrirá al tráfico rodado el Vial de Cuatrovientos. En su conexión con el casco histórico se ha instalado una rotonda al final de la calle la Huerta, y se ha decidido hacer de doble dirección dicha calle hasta su unión con la calle Luis Chorro (la del Mercado Central) y la calle La Fuente (junto a la parroquia de San Bartolomé) hasta llegar a dicha circunvalación. Según Payá “de esta manera se logra descongestionar el tráfico del centro y darle rápida salida por varias direcciones. En el tema de aparcamiento junto al parking de la EPA se habilitarán plazas debajo del vial, lo que en total generará cerca de 140 plazas de estacionamiento”.

El concejal de Tráfico, Óscar Payá, y el intendente principal de la Policía Local, Antonio Amorós, han anunciado que a partir del 28 de marzo se abrirá al tráfico rodado el Vial de Cuatroviento

Payá ha señalado que “la idea es generar el mínimo cambio que afecte al tráfico, y se logra darle mayor fluidez y ganar en aparcamiento”. Desde el Guirney, pasando por la calle la Huerta se mantiene el único sentido hacia el Mercado, y en donde según el edil “se mantiene el estacionamiento permitido a uno de los lados y el mercadillo de los lunes no se verá afectado”.

Así quedará el sentido del tráfico. Pulsen sobre la imagen para ampliarla.

El vial de Cuatro Vientos es uno de los proyectos más ambiciosos del equipo de Gobierno del PP ha llevado a cabo esta legislatura. Una actuación de 1,6 millones de euros que comenzó hace algo más de un año y de las cuales la Diputación aporta 1 millón de € y el Ayuntamiento el resto. Y servirá para conectar el casco histórico con la zona de Hispanoamérica y los diseminados a través de un vial bajo la autovía del Mediterráneo a la altura de Petrer.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

6 respuestas a “Las calles ‘La Huerta’, ‘La Fuente’ y ‘Luis Chorro’ se vuelven de doble dirección como unión al vial de Cuatrovientos”

  1. ¿para cuando un solo sentido el el carrer nou? dos coches no caben y menos con la cantidad de coches mal estacionados que hay siempre, el dia que haya un atropello haréis algo.que vicios tienen los políticos de “solucionar” lo que está bien y no hacer nada con lo que hay que arreglar.

  2. Otra inauguración más nos espera. Nos la venden como un avance y es puro hormigón. Ya veremos el tráfico que genera esta obra faraónica. Hasta ahora ha genrado molestías mil, problemas de aparcamiento y un agujero inmenso en los presupuestos municipales pues han detinado 600.000 euros a mucho hormigón del puente. Ya sé porqué en el AMPA del cole de mis hijos o en el club de balonmano nos han rebajado tanto las ayudas y subveniones: tenían que llenar de cemento este inmenso agujero de 600.000 euros.
    Ah, y eso de que van a crear 140 plazas de aparcamiento es pura mentira. Antes del puentecito había casi el doble de aparcameintos en este mismo lugar junto a la rambla. Nos quieren vender lo que no es. A mi ya no me vuelve a traicionar Pascual en las próximas elecciones.

  3. Joan este proyecto no se lo han sacado d ela chistera, venía en el programa electoral del Pp y quien votara al PP votaba también este proyecto, y quien no lo votara sabía que en caso de ganar el Pp lo llevaría a cabo, así que por qué tanta sopresa?

    del puente sobre la rambla dels Molins también se decía que era innecesario y yo lo utilizo todos los días varias veces para ir al centro comercial, a casa, al trabajo o coger la autovía. Este se va a utilizar igual o más porque menudas vueltas había que dar para ir al barrio de la Hoya, la base Iris o coger el camino de la Almadraba. En cuanto al aparcamiento antes de hacer el vial también estaba el parking de la EPA no? esos aparcamientos no los cuentas eh!

    Los Verdes como os gusta eso de decir que Pascual ha “traicionado” sois unos alarmistas, y lo peor es que vosotros si que no tenéis ni idea.

    1. Vaya vaya!! Cuanta propaganda de las bondades de su partido eh?
      Probablemente era conveniente habilitar un acceso en condiciones bajo el puente de la autovía, pero visto lo visto, tengo mis dudas sobre esta obra, su eficacia y seguridad.
      Por cierto…..¿ vendrá el imputado presidente de la Diputación a inagurar su obra? Por que no sólo tenemos a Camps y 4 altos cargos del Consell imputados en eL caso Gürtel, aquí tenemos al Sr Ripoll, imputado en el caso Brugal.

  4. mi pregunta es: ¿que pasara los dias de mercado con tanto trafico rodado en estas calles? ¿se cortara el trafico y solucion grandiosa o tiene el sabio alguna preparada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>