Las artesanas de Petrer celebran este fin de semana su II Muestra de Artesanía de la Primavera en El Campet

Petrer celebra este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de marzo, la II Muestra de Artesanía de la Primavera, que tendrá lugar por segundo año consecutivo en El Campet y contará con cerca de treinta puestos de la asociación de mujeres artesanas de la localidad. Los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos hechos a mano, entre ellos, bolsos, bisutería, telares o muñecos.

La muestra estará abierta en horario ininterrumpido de 12 horas a 22 horas el sábado y el domingo de 10:30 horas a 22:00 horas. Reme Barba, una de las integrantes del colectivo, ha informado de que la asociación cuenta con setenta asociados, aunque ha decidido que sean 30 los que expongan sus productos: » hemos establecido un filtro de calidad y variedad para que los puestos sean lo más atractivos posibles”.

Por su parte,  Mercedes Cros, miembro también de la agrupación, ha explicado que se celebrarán actividades para los niños y familias durante todo el día, como un taller de huevos de Pascua, otro de pintura y también uno de confección de bufandas de lana:  «habrá camas elásticas y muchas cosas más para ocupar el día tanto de grandes como de pequeños”.

El edil de Cultura, Juanjo Pellín, ha presentado la muestra junto con dos integrantes de la asociación de mujeres artesanas de Petrer.
El edil de Cultura, Juanjo Pellín, ha presentado la muestra junto con dos integrantes de la asociación de mujeres artesanas de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *