Las artesanas de ‘Més Que Art’ exponen sus trabajos el fin de semana en la Plaça de Baix

Este fin de semana, el colectivo de artesanas y artesanos de ‘Més Que Art’ instalarán su segunda feria de Navidad en la Plaça de Baix, con 30 puestos en los que habrá trabajos manuales de todo tipo como ganchillo, patchwork, madera, vegetales, goma Eva y materiales reutilizados entre otros muchos. Més que art son un colectivo ya consolidado en Petrer, en el que la mayoría son mujeres y muy activas “ya que no dudan en mostrar sus obras con actividades como esta y que son auténticas obras de arte hechas desde su creatividad y habilidad”, apunta el edil de Cultura, José Miguel Payá.

feria navidad mes que art

La feria estará en la Plaça de Baix el sábado de 16 a 22 horas y el domingo de 10 a 20.30 horas. Y en ella, además de los 30 puestos de artesanía, habrá juegos y talleres complementarios para los niños.

La secretaria de ‘Més Que Art’, Reme Barba, ha explicado que “con esta feria además de mostrar una vez más nuestros trabajos, queremos dar un aire navideño a Petrer en un lugar emblemático del centro del pueblo como es la Plaça de Baix. Es una forma más de hacernos visibles en Petrer, ya que la localidad cuenta con un colectivo de artesanas y artesanos muy variado”.

Por su parte, la vocal del colectivo, Mercedes Cros, ha destacado que además de la artesanía tan variada que pueden encontrar los visitantes en la feria han pensado en los niños y por ello han diseñado “diversidad de talleres como son el hacer un rey mago, postales navideñas, cuentacuentos, magia y una gymkana para que disfruten también junto a nosotros”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>