- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La XV edición del Marionetari ofrecerá 4 espectáculos para los más pequeños estas fechas navideñas

Cartel_XV_Marionetari_Petrer(2) [1]
Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir a través de instanticket.es o en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.

 

El Festival de teatro, títeres y magia “Marionetari” de Petrer cumple 15 años y lo hace con una completa programación de espectáculos infantiles y familiares para las próximas fechas navideñas.
La programación arrancará el domingo 22 de diciembre, a las 18 h en el Teatro Cervantes, de la mano del grupo local “Cachirulo Teatro”, que pondrá en escena “La Fábrica de juguetes”, un espectáculo en el que participan elfos, Reyes Magos, Papá Noel, el Grinch…

El viernes 27 de diciembre, también a las 18 h, el Teatro Cervantes acogerá “El Musical de la Granja”, de Máscara Producciones, un espectáculo musical y participativo en el que el granjero y sus animales cantan y bailan sus canciones preferidas.

Tras darle la bienvenida al nuevo año, el jueves 2 de enero, a las 18 h, en el Teatro Cervantes, la compañía Toy Producciones representará “Disnemanía y el Desván mágico”, un musical con temática Disney.

La última actuación programada por la concejalía de Cultura, el sábado 4 de enero, a las 18 h, en esta ocasión en el Forn Cultural, está pensada para bebés y ninos muy pequeños. Se trata de “Magic Elements”, de Ahoratecuento y Conta3, un espectáculo visual y sensorial que busca despertar la experimentación a través de los cuatro elementos de la naturaleza; tierra, aire, agua y fuego.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado que el Marionetari «se suma a todas las actividades que se organizan desde la concejalía de Fiestas como el Mercado Navideño, los talleres de fallas y galletas, el Paje Real…”.