- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La VII Gala del Comercio de Petrer será el 28 de enero en el Teatro Cervantes

Sorteados los 20 vales regalos de 100 euros y los 125 regalos de los comercios [1] de la Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer, ¡ahora queda entregarlos! Será a lo grande, como siempre, en la VII Gala del Comercio, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a partir de las 18 horas en el Teatro Cervantes.

Con entrada libre, la gala estará presentada por Juan Manuel Martínez y contará con múltiples actuaciones, a saber: del estudio de danza de Dori Andreu, del mago e ilusionista Edu Latorre y de Drag Queen Lady G -The Perry’s club. Otro de los grandes atractivos de la gala es el gran sorteo final entre los asistentes, así que ya sabes, no importa que no hayas sido premiado con anterioridad, durante la gala tendrás una nueva oportunidad de resultar agraciado.

cartel-VII-gala-comercio [2]

«Es la gran fiesta del comercio, que hacemos con toda la ilusión», comenta la presidenta del colectivo de comerciantes locales, Ana Martínez, «y es la mejor forma de poner punto y final a todas nuestras promociones y acciones durante el año». Ciertamente, son más de una docena que, una vez haya pasado el evento, se volverán a poner en marcha (Día de los Enramorados, Día del Padre, Día de La Madre, etc.): «Afortunadamente, estamos consolidados como colectivo y agradecemos a los petrerenses que sigan confiando en el pequeño comercio, de calidad y cercano».