La Unión Musical suena en el Palau de les Arts

union-musical-petrer

Este domingo la Unión Musical de Petrer actúa en Valencia, en el espectacular marco del Palau de les Arts. Será en el auditorio del mismo, con capacidad para 1400 butacas, y en el marco de un ciclo dominical de bandas de música llamado ‘Les bandes a les Arts’. Será a las seis de la tarde, y los autobuses de quienes acompañan a la banda -más de cien vecinos ya confirmados- saldrán de la localidad a las 14,30 horas.

union-musical-petrer

80 músicos de la Unión Musical, acompañados por más de 100 vecinos, se trasladan a Valencia para sonar por primera vez en el Palau de les Arts.

En cada concierto actúan dos agrupaciones, por separado. La Unión Musical de Petrer compartirá actuación con la Sociedad Musical La Alianza de Vinaroz. La banda local tocará las siguientes piezas: el pasodoble de la Unión Musical de su primer centenario, una pieza de Mountain of Dragons de Reineke, la Tercera Suite de Alfred Reed y Behi-hamez de Eduardo Noguerales.

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>