La Unión Musical ofrece un concierto por las fiestas de la Santa Cruz

unionmusical-concierto
Concierto de la Unión Musical en el Campet, imagen de archivo.

La Unión Musical, que viene de ofrecer un gran concierto en el Palau de les Arts, se suma a las fiestas de la Santa Cruz, que ya tienen a su Reina, para ofrecer un gran concierto este domingo, 13 de abril, en el parque El Campet. En tal marco al aire libre, en lo que se espera sea un día primaveral, 60 músicos de la Unión interpretará pasodobles, temas de películas, marchas moras y percusión a partir de las doce de la mañana.

El presidente de la Asociación de Fiestas de la Santa Cruz, Efigenio Mendiola, ha agradecido la ayuda municipal y de los diferentes colaboradores, ya que “si no, no podríamos llevar a cabo nuestras fiestas del barrio”. Igualmente, ha anunciado que tras el concierto del día 13, tendrá lugar el jueves 1 de mayo “el habitual almuerzo popular a espaldas del Mercado de la Frontera, que me atrevería a decir que desde los más multitudinarios de la Comunidad, ya que acuden miles de personas”.

 

 

2 thoughts on “La Unión Musical ofrece un concierto por las fiestas de la Santa Cruz”

  1. No hubiera estado de mas que el presidente de la comisión de las fiestas diese a conocer la hora de comienzo del concierto, teniendo en cuenta que esa mañana es la procesión del Domingo de Ramos.

  2. Gracias por el apunte, «El del otro día», lo cierto es que sí nos habían informado de la hora, las doce de la mañana, y el error es nuestro al no incluirlo en la noticia. Ya lo hemos corregido en la nota: el concierto es a las doce de la mañana.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *