La Unión Musical de Petrer ofrece dos conciertos como homenaje a festeros ilustres y filás que cumplen 25 y 50 años

Este domingo 26 de abril tendrán lugar en el Teatro Cervantes de Petrer dos conciertos de música festera a cargo de la Sociedad Unión Musical en el que se interpretarán diferentes pasodobles, marchas moras y marchas cristianas. Es una actividad que ha organizado la Unión de Festejos para homenajear a festeros ilustres y a las filás que cumplen 25 y 50 años. El primero de los conciertos tendrá lugar a las 12.30 h y el segundo a las 18.30 h.

El vicepresidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano ‘Mateo’, ha explicado que “por la mañana homenajeamos a las filás y festeros destacados de nuestro pueblo, además de interpretar pasodobles y marchas moras y cristianas”. Respecto al concierto de la tarde, ‘Mateo’ ha señalado que “es el tradicional concierto de Fiestas que realizamos siempre el último domingo de abril y en el que además de más pasodobles y marchas moras y cristianas, también se homenajea a festeros veteranos de las diez comparsas”.

‘Mateo’ no ha querido desvelar algunas de las piezas que se interpretarán y que formarán parte de la sorpresa y homenaje a los diferentes festeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *