La Unión de Festejos busca impulsar la entrada del sábado festero

PicsArt_1457084854704

Reunión a petición de la Unión de Festejos para darle un impulso a la promoción de los Moros y Cristianos.

La Unión de Festejos está buscando nuevas fórmulas con las que promocionar y publicitar la fiesta de Moros y Cristianos. Fruto de ello, la junta directiva de la misma se reunió la semana pasada con el diputado provincial de Turismo, Eduardo Dolón, y miembros de la corporación local, con el alcalde a la cabeza, pero también con presencia de la oposición, en este caso del PP y Ciudadanos. De hecho, según ha explicado el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento, Víctor Sales, fue él mismo, a petición de la Unión de Festejos, el que “ha dado el paso para el inicio de las conversaciones, pero es un trabajo que tenemos que hacer todos en unión”.

“Petrer tiene una buena base con el Pack Festero iniciado por el PP, pero la Unión de Festejos quiere llegar a más y así se lo hemos expuesto al Diputado provincial quien nos ha dado las claves para ello”, ha explicado Sales, quien ha indicado que “ahora es la Unión quien tiene que poner en marcha la maquinaria y que Diputación abra las vías”. El objetivo es mejorar ese Pack Festero, en el que ya se incluye por un precio ajustado la comida y asistencia a la entrada y a otras actividaes, y darle a la fiesta una mayor visibilidad, a lo que se ha acordado trabajar con el objetivo de que al año que viene los operadores turísticos puedan incluir los Moros y Cristianos en sus paquetes vacacionales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>