La Tourist Info ya preparada para los Moros

Como se viene haciendo desde hace más de dos décadas, la Tourist Info de Petrer abrirá en horario especial durante las fiestas de Moros y Cristianos y además este año cambia de ubicación y se sitúa en la Plaça de Baix. La oficina abrirá del viernes 17 al lunes 20 de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas, salvo la tarde del lunes 20, que permanecerá cerrada.

Además, también se realizará una «porra festera» en la que se sorteará un cheque de 200 € -para gastar en los comercios de la Asociación de Comerciantes de Petrer- entre todas las personas que visiten la Tourist y participen eligiendo un número entre el 1 y el 2.000. Igualmente, los visitantes que pasen por la oficina de información turística y participen esta porra recibirán un souvenir consistente en una media luna o una cruz hechas a mano por 18 ganchilleras.

moros tourist info 1
Autoridades de la política municipal y festera han visitado esta mañana la Tourist Info, ya preparada para estos Moros y Cristianos.

 

Igualmente, hasta el viernes por la tarde sigue a la venta en la oficina turística el «pack festero», al que ya hay apuntadas 75 personas. Este pack, que lleva ofertándose desde hace una década, consiste en una silla para ver el desfile del sábado, una comida en un restaurante de la localidad en la que se servirá comida típica de Petrer y una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad.

Aquí pueden consultar el programa de estos Moros y Cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *