La Tourist Info de Petrer se engalana para Moros bajo el lema ‘El Foc i la Festa’

Con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno en funciones y de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir, la oficina de turismo local ha presentado su decoración para las fiestas de Moros y Cristianos 2014. El lema escogido es el de ‘El Foc i la Festa’ y por ello se ha ambientado las dependencias con elementos de ganchillo como llamas, artículos festeros, imanes y post-it para atender especialmente a tres protagonistas: festeros, turistas y niños. Además, en una sala contigua se ha preparado una exposición de artesanía variada aportada por la agrupación de artistas locales ‘Més que art’.

tourist-info-petrer
Componente del equipo de gobierno en funciones y de la Unión de Festejos han asistido a la presentación de todo lo que ha preparado la Oficina de Turismo para apoyar y promocionar estas fiestas de Moros y Cristianos.

El horario de la Tourist Info será el jueves de 10 a 14 horas y ya el viernes sábado y domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; el lunes, no obstante y a pesar de ser día oficial de fiestas de Moros, permanecerá cerrada. En la oficina de turismo, los festeros podrán participar en un juego, consistente en una serie de preguntas sobre la fiesta; las primeras 100 personas que lo completen recibirán una chapa ‘Guía Festero’, que los acredita como expertos. Cualquier persona que los identifique, de hecho, podrá dirigirse a ellos para resolver cualquier duda sobre las Fiestas. Además, habrá todo tipo de material como orden de festejos, guías y la posibilidad de contratar el ‘pack-festero’. Además, todo aquel que quiera podrá escribir en un post-it un mensaje con motivo de su paso por la oficina y que serán pegados en un panel a la vista de todos los visitantes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *