La tercera novela de José Francés, ‘Libertad clandestina’, se presenta este viernes en el Centro Cultural

Este viernes por la tarde, a partir de a las ocho y media, la Casa de la Cultura acoge la presentación de la tercera novela del vecino José Francés García, titulada ‘Libertad clandestina’.

libertad clandestina, josé francés

Tras la gran aceptación de sus obras anteriores, Francés publica este tercer original en apenas dos años, avisando de que es “una obra distinta a las anteriores, muy emotiva y que tocará la fibra sensible del lector”. Ambientada en la década de los 80 en Sudáfrica, su autor explica que el protagonista ha cometido “tres delitos: nacer en el lugar equivocado, ser negro y ser pobre”. Su lucha por escapar y marchar a la tierra prometida (ya sea Estados Unidos o Europa) constituyen el núcleo de esta novela.

Donación a Cruz Roja

La obra será presentada por Antonio Navarro y el 30% de lo recaudado durante la presentación se donará a Cruz Roja Petrer.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>