La solicitud de becas para libros de texto estará disponible hasta el 25 de julio

La concejalía de Educación ha informado de la apertura del plazo para que los padres o tutores legales puedan solicitar la ayuda en becas para libros de texto para alumnos de Primaria, Secundaria y Educación Especial de centros públicos y privados concertados, que no hayan repetido curso. El último día para recibir las solicitudes será el próximo 25 de julio, una vez pasada esa fecha no se recogerá por parte de los centros ninguna petición más, tal y como ha anunciado la edil de Educación, Mari Carmen Chico.

La presidente de la FAMPA Paco Mollá, María José Cabezuelo junto con  la edil de Educación, Mari Carmen Chico.
La presidente de la FAMPA Paco Mollá, María José Cabezuelo junto con la edil de Educación, Mari Carmen Chico.

Chico también ha explicado que “la concesión de becas irá en función de la renta familiar y de la situación específica de cada familia. Todo viene bien explicado en los folletos informativos que se encuentran en los propios centros educativos, y en donde se establecen los horarios para atender la solicitud de becas”.

Toda la información se puede consultar tanto en los centros como en la propia concejalía de Educación, haciendo hincapié en que “los padres no esperen a los últimos días para evitar colapsos en las tramitaciones”, ha apuntado la edil.

Finalmente, la presidente de la FAMPA Paco Mollá, María José Cabezuelo, se ha mostrado abierta a resolver cualquier duda a los padres a través de la Federación. Además, se pueden consultar los datos en la web de la Conselleria: www.cefe.gva.es.

 

 

One thought on “La solicitud de becas para libros de texto estará disponible hasta el 25 de julio”

  1. Pues a ver si ponemos las cosas más claras porque desde la web no hay manera de acceder a la solicitud de dicha ayuda… ¿alguien tan amable para pasar un enlace?
    Y paso de comentar la actitud de esta tia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *