La Sociedad Unión Musical ofrece por vez primera un concierto de solistas

sociedad-unión-musical-petrer

Este domingo 29 de marzo, a partir de las siete de la tarde, el Teatro Cervantes acoge un concierto extraordinario ofrecido por la Sociedad Unión Musical, durante el cual se interpretarán un programa de obras donde los protagonistas serán los diferentes instrumentos solistas: el clarinete, el saxo, oboe, trombón, trompeta y percusión. Es la primera vez que la Unión Musical organiza un concierto cediendo todo el protagonismo a este tipo de instrumentos, que estarán acompañados musicalmente por el resto de la banda.

La presidenta de la Unión Musical, Mari Paz Martínez, ha adelantado que se interpretarán obras muy variadas en las que cada uno de los instrumentos solistas tendrá su protagonimso, y que “por último finalizaremos con la pieza de ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’ que hace un repaso por varios países, instrumentos y estilos musicales”.

El concierto es gratuito y hasta completar aforo y participarán unos 70 músicos y en el que al final habrá una sorpresa que la presidenta no ha querido revelar antes de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *