La sociedad musical “Virgen del Remedio” recoge este sábado a sus educandos

La asociación musical “Virgen del Remedio” recogerá mañana sábado a sus nuevos educandos en un acto enmarcado dentro de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La banda recogerá a sus seis nuevos músicos en un pasacalles que comenzará a  las cuatro y media de la tarde desde su sede hasta cada uno de los domicilios de los nuevos miembros y que culminará con una cena en un restaurante de Petrer. Además, esta misma noche de viernes, el colectivo ha organizado una cena en su sede tras la romería de Santa Cecilia y la posterior misa programada.

Para celebrar la incorporación de sus nuevos miembros, la banda ofrecerá el próximo sábado día 30 un concierto en el Teatro Cervantes a las siete de la tarde.

Concretamente, en saxo alto se incorporan David Javalolles Palaci y Francisco Romero Ruso mientras que  Álvaro Nájera López, Cristián Barceló Martínez y Darío Galiano Sirvent lo hacen en percusión y José Ramón Pellín Abellán en trompa.

Seis nuevos músicos se incorporan mañana a la banda de Petrer.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>