- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La séptima edición de Proposa Cultura ya está en marcha

7ª_edición_ProposaCultura_marzo2020 [1]

La séptima edición de “Proposa Cultura” ya está en marcha. Esta iniciativa de participación ciudadana, que la concejalía de Cultura puso en marcha en 2018, ya ha permitido llevar a cabo más de una docena de  proyectos culturales, propuestos por colectivos y vecinos de Petrer, con una inversión total cercana a los 20.000 euros.

Las propuestas de programación de actividades han de dirigirse al Consejo Municipal de Cultura, que es el órgano que decidirá entre todas las iniciativas, y para hacer efectiva la participación es necesario  rellenar un formulario que puede presentarse en la Concejalía de Cultura y Patrimonio, bien sea personalmente en la Oficina de Cultura (calle Luis Chorro, 7), o bien mediante su remisión al correo electrónico: cultura@petrer.es, antes de que finalice el plazo el próximo 27 de febrero.

Todas las propuestas se someterán a una posterior valoración y votación en asamblea participativa del Consejo Municipal de Cultura abierta a la ciudadanía, el próximo 12 de marzo, con un presupuesto cuatrimestral máximo de 5.450 euros para la financiación de las actividades seleccionadas. La actividad o actividades seleccionadas complementarán la agenda cultural de Petrer en el segundo cuatrimestre del año.