- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La semana que viene vuelve el multideporte escolar

imagen clausura multideporte 2018 [1]
Imagen captada durante la clausura del multideporte el año pasado.


Como informamos desde la publicación
, la actividad del multideporte escolar se reiniciará finalmente el próximo lunes, 11 de febrero. Ha sido por tanto alrededor de un mes y medio sin el mismo, desde el último día de clase de diciembre, tras diversos problemas administrativos.

Se ha informado que la nueva empresa concesionaria será “Muévete Gestión Integral”, la cual ha adquirido el compromiso de absorber a todo el personal que venía prestando este servicio, tanto monitores como coordinador. En este sentido, el servicio se dará con total normalidad y con las mismas características con las que venía prestándose antes de las vacaciones de Navidad. También se ha detallado que dicho servicio tendrá un coste total de 48,883,91 € y finalizará el viernes 31 de mayo.

Como novedades, cabe destacar que se recuperan las jornadas escolares de los fines de semana y se han programado hasta cinco jornadas para este curso escolar, cosa que no había ocurrido en años anteriores. Además, en el pliego de condiciones del contrato se refleja una partida adquisición de material deportivo para los colegios y aquellos centros que soliciten un refuerzo de material.

El concejal de Deportes, Javier Martínez, ha destacado que “siendo prudentes, me alegro que volvamos a la normalidad en este servicio y de haber podido solventar los problemas que han surgido, pero sobre todo agradezco la paciencia que han tenido las familias en esta cuestión».