La ruta de gin tonic y tapa repetirá en otoño tras el éxito de su propuesta

 

 Tres de los 11 hosteleros de la zona de la Estación de Autobuses y de la Avenida Reina Sofía, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, han realizado el sorteo de los premios de la ‘I Ruta Gourmet de la Tapa y el Gin Tonic de Petrer’ entre los participantes que completaron la cartilla visitando los 11 locales del recorrido durante las cuatro semanas que duró la ruta gastronómica.

Ha sido el punto y final a la primera edición de la iniciativa. El portavoz de los hosteleros, Víctor Sánchez ha señalado que “la valoración que hacemos los organizadores de la ruta gourmet es muy positiva. No podemos cuantificar los cientos de personas que nos han visitado durante el mes que ha durado la ruta, pero hemos vivido un gran ambiente, mucho movimiento en la zona y muchos elogios que nos hacen querer repetir algo similar en otoño”.

La ruta gourmet propuso unas tapas cada semana insipirada por una región española (gallega, vasca, andaluza y alicantina) entre los establecimientos participantes, y además ha existido el aliciente de los premios, el más destacado un viaje a Ibiza.

Respecto a los ganadores y premios, los afortunados han sido:

-Viaje a Ibiza para 2 personas (JxJ Animation): María José Serna
– Cena para 2 en Jardín Bello: Juan Pablo Carrión Molina
– Cena para 2 en Quality Bar: Francisco Carpena Sofío
– Cena para 2 en La Tentación: Emilio Rubio Sánchez
– Cena para 2 en La Sirena: Mª Sol Marín Navarro
– Gafas de Sol (óptica Chinchilla): Alejandro López Lozoya
– Juego cocktelería (Murillo): Antonio J. Conejero
– Artículos de bebé (Petit Rei): Patricia Becerra

Los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores en los próximos días para informarles de como canjear el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *