La recaudación de los ‘Model Solidarios’ irá destinada a Cáritas de Petrer

El próximo 12 de diciembre tendrá lugar la gala de los ‘Model Solidarios’ en el salón Índalo de Petrer. En esta gala se subastarán 20 bolsos decorados y personalizados por diferentes artistas y la recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas de Petrer.

La firma local ‘Pepe Moll’ donó los 20 bolsos en color blanco a la plataforma ‘Unidos 8 de Marzo’ para que los entregara a sus diferentes asociados del sector del calzado y la marroquinería, quienes a su vez han contactado con los diseñadores y artistas que los han customizado de una forma original y genuina. Estos diseños permanecen inéditos, pero la población podrá verlos del 5 al 8 de diciembre en el Centro Cultural de Petrer.

Además de la colaboración altruista de ‘Pepe Moll’, también han colaborado ‘Hispanitas’, el Ateneo de Alicante y SEUR en estos ‘Model Solidarios’.

Los Premios Model 2013

Esta iniciativa de carácter social y caritativo ha sido la novedad de este año de los Premios Model, que recordemos ya tuvieron su tradicional gala el pasado 25 de octubre. Celebrados en el Horno Cultural, se presentaron un total de 18 bolsos y 10 zapatos procedentes de todo el país. En la categoría de zapato, la ganadora fue Carolina Vela, de Alicante, con su trabajo ‘Sentimientos móviles’, quedando en segundo lugar el eldense Óscar Franco con ‘Sensus’.  El bolso premiado fue el diseño ‘Yohara’ del petrerense Freddy Corredor, que ya se hizo con el premio hace dos años,  y la finalista de la categoría fue la santapolera Vanesa García con ‘Juego de animales’. Los ganadores se llevaron 3.000 euros y los finalistas 600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *