La prestigiosa revista japonesa Gendai Guitar cubrirá el 17 Festival Internacional de la Guitarra de Petrer

Un año más, el Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer reunirá a un destacado número de profesionales del instrumento de las seis cuerdas. Pero no sólo se acercarán al evento músicos, también lo harán periodistas y expertos en la materia, que se darán cita por unos días en la localidad para dar buena muestra de lo acontecido.

Un ejemplo es la asistencia confirmada de Kazuhiro Yoshizumi , de la prestigiosa revista japonesa Gendai Guitar, que estará presente en el festival durante tres días-15 al 18 de julio- para cubrir conciertos y actividades así como para realizar entrevistas a dos de los grandes: Zoran Dukic y Carles Trepat, como Premio Honorífico José Tomás 2014.

Este año el festival cumple su 17 edición y se celebra del 12 al 26 de julio con una veintena de conciertos programados de artistas internacionales además de exposiciones, cursos y conferencias. Las entradas para los cinco conciertos de pago programados en el Teatro Cervantes ya están a la venta- el resto son gratuitos- y pueden comprarse a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *