La presentación de ‘Villa Petraria’ cierra este domingo la XI Quincena Paco Mollá

 

Desde el pasado viernes y hasta este domingo, está en marcha la XI Quincena Literaria Paco Mollá, que, junto a la presentación de los libros ganadores (valenciano y castellano) del certamen literario, incluye también recitales, coloquios y actividades.

Así, y tras el recital poético inaugural a cargo de la Asociación Caminos y un recorrido por Lorca a cargo de Begoña Tenés y Joan Miquel Reig y las presentaciones de los triunfantes poemarios “Filles nasqueren” de David Peidró y de “Las islas inventadas” de Manuel Jurado, la actividad continúa mañana jueves.  Hay programada una presentación literaria, la de “Amor encadenado”, de Octavio Jover y Esther Abellán. Será a las nueve de la noche en el Centro Cultural (C/Sant Bartomeu, 5), como todos los actos de la Quincena.

El viernes, 18 de marzo, coloquio a cargo de Angelina Jiménez, con el título de ‘Paco Molla en el recuerdo’, a partir de las 20.30 horas, donde se trataran anécdotas, recuerdos personales y pequeñas historias del poeta local. Y el domingo, presentación de ‘Villa Petraria’, de Francisco Máñez Iniesta, a partir de las seis de la tarde.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>